Compartir

Abre tu cuenta de ahorros Bancolombia desde la comodidad de tu hogar

Download PDF

El ahorro es el soporte financiero más sólido de las familias. Millones de colombianos han visto realizados sus sueños gracias al ahorro. La educación de los hijos, la compra de un carro o una casa, o simplemente la previsión de futuros imprevistos, hacen del ahorro un arma formidable.

 

Por eso, nos complace ofrecerle ahora la posibilidad de abrir una cuenta bancaria a través de la sucursal virtual de Bancolombia, con el Plan óptimo para colombianos en el exterior. Basta cumplimentar un trámite cómodo, sencillo y ágil para que usted empiece a operar con su cuenta virtual. Sin costos de manejo, exenta del gravamen del 4×1000, con seguro de Fogafin, esta cuenta le permitirá consultar su saldo cuando lo desee, hacer transferencias, buscar productos financieros, todo desde su casa u oficina con toda tranquilidad y confianza. No pierda la oportunidad de contar con esta magnífica herramienta que le ofrece Servicios Bancolombia. Y piense que es un gran primer paso para ahorrar en su país y cumplir el sueño de tener su propia vivienda.

 

Nuestro país está muy cerca de ser admitido en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) que reúne a los países más desarrollados del mundo, con una participación en el PIB mundial del 80%. Los países de la OCDE han llegado a esos niveles de prosperidad gracias, en parte, al ahorro de sus ciudadanos. Razón de más para tomar conciencia de que el ahorro es una fuente de riqueza, paz y progreso en todo el mundo.